Nuestra gente se va hacer pesar y vamos a sacar el resultado: Erick Sánchez

El mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Erick Sánchez, se mostró confiado en que su equipo podrá remontar en la Vuelta de la Final de Liga MX ante Atlas.

Erick Sánchez (MexSport).

Editorial Mediotiempo

¡Por la remontada! Erick Sánchez, mediocampista de los Tuzos de Pachuca declaró que, tanto él como el equipo se mantiene con fe y confiado en que podrán revertir el resultado de la Ida de la Final ante Atlas, del Clausura 2022 de Liga MX. Destacando que la afición local jugará un papel fundamental en el desarrollo del juego.

Fue inexperiencia de nosotros: Sánchez

El mexicano de 22 años fue autocrítico a la postre del partido y expresó que la "inexperiencia" del equipo terminó por jugarle en contra al conjunto de Pachuca. Misma que fue evidenciada en el segundo gol del Atlas a manos de Julio Quiñones.

"Creo que el gol fue error de nosotros, igual y no quitarle el mérito que hizo Quiñones, pero creo que fue más tema de nosotros que tuvimos que haber sacado ese balón, pero estamos tranquilos que tenemos que dar la vuelta en casa", declaró Sánchez en entrevista con Fox Sports.

"Parecía que lo teníamos controlados, nos dijo (Almada) que estemos tranquilos, que lo vamos a ir a sacar y estamos confiados en que así va a ser. Creo que ahí es matar o morir no hay otra es el último partido, estamos en casa. No nos tenemos que desesperar y cuando caiga uno sabemos que debemos estar tranquilos para buscar el otro".

Finalmente, Erick Sánchez recalcó que la afición que se hará presente en el Estadio Hidalgo jugará un papel crucial para poder concretar la hazaña de remontar, sentenciando que: "nuestra gente se va a hacer pesar y vamos a sacar el resultado".


Salida de Alan Mozo a Chivas 'duele' en Pumas, pero abre oportunidades a canteranos

NOTAS MÁS VISTAS