Frente al árbitro, Ochoa escupió a Briseño tras falta sobre Gio... ¡y no lo expulsaron!
El arquero americanista se fue con todo sobre el defensa de las Chivas tras la dura entrada que provocó un corte en la pierna de su compañero
Guillermo Ochoa perdió la cabeza y al ver la dura entrada de Antonio Briseño sobre Giovani dos Santos, se fue sobre el Pollo y le lanzó un escupitajo que el árbitro asistente no reportó, aunque vio, y le permitió mantenerse en la cancha.
El arquero no se contuvo y se fue con todo para reclamar la dura falta, misma que fue sancionada con tarjeta roja por el árbitro Fernando Guerrero.
Poco tiempo después, comenzó a circular en Redes Sociales la imagen del momento exacto en que Ochoa lanza el escupitajo al zaguero rojiblanco.
Al final, Giovani fue trasladado al hospital con un corte en el muslo, el zaguero fue expulsado y el arquero se mantuvo en el terreno de juego que finalizó con un contundente triunfo de las Águilas por 4-1 sobre el Rebaño en la cancha del Estadio Azteca.
Según el reglamento de Sanciones 2019-2020, de comprobarse al acción del portero, el castigo podría ser de mínimo seis partidos de suspensión y multa 450 UMAs, así lo especifica el Artículo 17 del apartado B Infracciones graves.
AFIRMAN QUE IMAGEN ES REAL
Ante las dudas surgidas en redes sociales sobre si la imagen de Ochoa habría sido manipulada, el fotógrafo de la agencia Getty Images, autor de la imagen, afirmó que la foto es real y no tiene ninguna manipulación.