Santos de Brasil busca 'arrebatarle' jugador al León; primera oferta ya fue rechazada
El futbolista argentino llamó la atención de un club histórico, pero con una compleja actualidad.

Ever Zárate está en León negociando la salida de Adonis Frías al futbol brasileño. El empleado de Christian Bragarnik, representante del zaguero argentino, llegó desde el lunes a la ciudad para llevar una oferta del Santos de Brasil por Frías.
Este medio ha podido conocer que la oferta inicial está lejos de lo que la Fiera pretende por la salida de su defensor central. Sin embargo, esto no ha cerrado las negociaciones.
Sobre su futuro en la institución verdiblanca, Adonis Frías habló después del duelo ante Pachuca donde ingresó de cambio en la segunda parte, tras la expulsión de Valentín Gauthier.
Zárate también estuvo hoy en La Esmeralda pendiente de su jugador y la práctica que sostuvo de cara al duelo ante Gallos Blancos, en la jornada siete de la Liga MX.
“Si me toca irme, que sepan que dejé todo, que me brindé al máximo, tanto con mis compañeros como con todos los cuerpos técnicos que he tenido, con la dirigencia, con todo. Y si me toca quedarme, obviamente, que que que me voy a poner el overol, voy a seguir trabajando de la misma manera que venía y, obviamente, que me voy a exigir por por dejar al club en lo más alto”, comentó el argentino en la zona mixta después la jornada 6 del Apertura 2025
Fue en el mes de diciembre del año pasado que Frías fue renovado por el Club León, cuando justo le restaban diez meses para cumplir su contrato.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.