OFICIAL: Atlético de San Luis anuncia al Cata Domínguez como refuerzo
En redes sociales el equipo potosino confirmó la contratación del defensa central mexicano, quien llega procedente de Cruz Azul.

Después de su triste salida de Cruz Azul, equipo que parece, no le jugó derecho, pues de último minuto le dijo que no lo renovaría, Julio César “Cata” Domínguez inicia una nueva aventura en la Liga MX, por los rumbos del Bajío.
El defensa central mexicano, un histórico de La Máquina, como se había adelantado hace días, fue oficializado como refuerzo del Atlético de San Luis a partir del torneo Apertura 2023.
El club, a través de sus redes sociales, confirmó al chiapaneco como parte de su plantilla, y de paso hizo un recuento de los registros que tiene éste en el circuito azteca.
“¡Cata Domínguez es nuestro nuevo refuerzo! ¡Nuevo refuerzo! El experimentado Julio César Domínguez llega al Atlético de San Luis de cara al Apertura 2023”.
Los números del Cata
Con más de 600 partidos como profesional, y siendo uno de los jugadores más experimentados de la actualidad, Domínguez llega al conjunto potosino como fichaje de lujo.
Julio debutó el 29 de abril de 2006, logrando con los celestes un título de Liga MX, una Liga de Campeones Concacaf, dos Copa MX, un Campeón de Campeones, una Súper Copa MX y la Leagues Cup.
Con Selección Nacional contabiliza 24 encuentros, entre partidos amistosos, además de disputar la Copa América, la Nations League y duelos clasificatorios rumbo a la Copa del Mundo.
Tras su llegada, Julio mencionó sentirse motivado por un nuevo reto en su carrera, en el cual buscará sumar su experiencia en beneficio de la institución, y espera pronto debutar en el Estadio Alfonso Lastras.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.