Liga MX

¡Ya se armó! Oficializa Mazatlán FC a Hugo González como refuerzo

El portero, canterano americanista, tiene otra oportunidad en la Liga MX, ahora con Los Cañoneros del tío Rich Salinas; José Madueña es el segundo fichaje del equipo.

Hugo ya conoció la casa de Los Cañoneros | Imago 7
Hugo ya conoció la casa de Los Cañoneros | Imago 7
Ciudad de México

Canterano del América y alguna vez seleccionado nacional, el portero Hugo González tiene ante sí una nueva oportunidad de intentar figurar en un equipo de la Liga MX, en este caso, el Mazatlán FC.

Después de jugar el último semestre en el Necaxa, con el que tuvo algunos altibajos, ahora el guardameta recalará con Los Cañoneros, escuadra que, por cierto, tiene a un dueño bastante polémico, como lo es el caso del empresario Ricardo Salinas Pliego, por lo que tendrá que dar buenos resultados de manera inmediata.


Hugo, además de jugar y debutar con las Águilas, ya militó en equipos como Rayados del Monterrey y el FC Juárez; con el conjunto regio no la pasó nada bien, pues algunas veces fue señalado como el culpable de los fracasos de La Pandilla.

¿Cómo fue anunciado Hugo?

En redes sociales, y con esa originalidad que le imprimen los encargados de este nicho, fue oficializado por los también llamados arrebatados, junto con una imagen en la que destacan su palmarés.

“Pidieron que les anunciara refuerzos... Aquí está el primero. Bienvenido al puerto MAZ importante de México, Hugo González. ¡Bienvenido a Mazatlán!”.

Un refuerzo más

Más tarde, el defensa José Madueña, quien se desempeña como lateral, de igual manera fue oficializado como segundo fichaje de cara al torneo Apertura 2023.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.