¡Ojo, Tigres! André-Pierre Gignac salió en camilla; le harán estudios
El delantero francés no terminó bien el partido ante Xolos de Tijuana tras una patada del defensa Nicolás Díaz.
André-Pierre Gignac encendió las alarmas en Tigres y en su afición que fue testigo de cómo el delantero francés salió en camilla del partido ante Xolos en el Estadio Universitario luego de recibir un fuerte golpe en el pie izquierdo de tal magnitud que ahora será sometido a estudios médicos.
El entrenador Miguel Herrera comentó que el jugador seguía en la camilla al momento de ofrecer la conferencia de prensa. Sin embargo, acotó que no tenía un informe médico por ahora y el jugador va a ser sometido a estudios médicos para determinar el grado de lesión.
“Ahorita no se puede saber, está todavía ahí en la camilla trae un golpe fuerte en una jugada accidental. El muchacho quiere despejar y Gignac atraviesa el pie y se lleva una patada. Hay que esperar hasta que se le hagan estudios. Sería muy precipitado decir. Ahorita es un golpe muy fuerte y esperemos a que pase”, dijo el Piojo Herrera.
La jugada de la lesión ocurrió casi al final del partido cuando Gignac trataba de proteger el balón, pero el defensa Nicolás Diaz llegó y trató de sacar el balón con fuerza, así que le pegó en el pie izquierdo a la altura del Talón de Aquiles.
De inmediato quedó tirado y aunque las asistencias médicas intentaron levantarlo simplemente el francés seguía con dolor.
Tigres venció a Xolos de Tijuana con un golazo de Raymundo Fulgencio que le dio la segunda victoria al conjunto de los felinos en el Apertura 2022. Durante el duelo, Gignac anotó dos goles pero fueron anulados por fuera de lugar.