¡Ya rugieron! Pumas tiene a su primer refuerzo para el torneo Clausura 2022

Omar Islas, de 25 años de edad, se pondrá a las órdenes de Andrés Lillini, estratega del primer equipo felino.

El atacante hizo seis tantos con Pumas Tabasco en el Apertura 2021. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Pumas tiene 'amarrado' a su primer refuerzo para el Clausura 2022. Se trata de su canterano Omar Islas, quien hasta el torneo anterior estaba militando  con el equipo Pumas Tabasco en la Liga de Expansión, aunque ahora ha recibido la oportunidad de sumarse al primer equipo, incluso en sus redes sociales compartió una imagen firmando su vínculo.

El atacante de 25 años de edad, fue capitán y goleador del equipo Pumas Tabasco, donde a lo largo de este 2021 sumó un total de 30 partidos disputados, aunado a que hizo nueve anotaciones, consiguiendo la mayoría de ellos (6) en el segundo semestre de este año.


Será la primera vez que Omar Islas se ponga a las órdenes de Andrés Lillini, estratega del club felino, aunque cabe recordar que el juvenil ya había estado en el primer equipo, donde en 2015 debutó bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez.

Con ello, Pumas está repitiendo lo hecho con el defensa Arturo Ortiz, quien también dejó Pumas Tabasco para sumarse al primer equipo auriazul, y a la postre fue un elemento clave para que la UNAM lograra llegar a las Semifinales del torneo Apertura 2021.


NOTAS MÁS VISTAS