Oribe Peralta, ni a la banca para el debut de las Chivas en el 2020

El Cepillo fue uno de los sacrificados de Luis Fernando Tena para el juego ante Juárez FC en la Fecha 1 de la Liga MX.

Oribe Peralta se perfila para jugar ante Santos en la Jornada 1. Imago7

Oribe Peralta es uno de los sacrificados por Luis Fernando Tena para el debut de Chivas en el Clausura 2020. El Cepillo no saldrá ni a la banca para el duelo de esta noche ante Juárez FC.

Debido al plantel tan amplio y la llegada de varios refuerzos a las filas del Rebaño, el estratega ya había anunciado que algunos jugadores tendrían que ir a la tribuna y para la Fecha del torneo, Peralta es uno de ellos.

Oribe no reportó molestias o algún tipo de lesión en la semana, por lo que su no convocatoria para el juego es decisión meramente táctica por parte del Flaco.

Otro de los que no estarán esta noche en Zapopan es Oswaldo Alanís. El DT le ha dado la oportunidad a Gilberto Sepulveda que venía siendo titular el torneo pasado

En contraparte, salvo el caso de Víctor Guzmán que está separado por asuntos personales y José Madueña lesionado, los otros refuerzos de Guadalajara están disponibles. José Juan Macías va de inicio, mientras que Alexis Peña, Christian Calderón, Ricardo Angulo, José Juan Vázquez y Uriel Antuna están en la banca.


NOTAS MÁS VISTAS