¡Momento crítico! Oribe Peralta, molesto por falta de minutos en Chivas

El Cepillo no ha jugado ningún minuto en Liga en este Clausura 2020; solo ha participado 45 minutos en Copa.

Oribe Peralta no sabe lo que es jugar en el Clausura 2020 de la Liga MX y eso lo tiene molesto, reconoció su compañero de Chivas, Miguel Ángel Ponce.

El Pocho alabó la forma de trabajo del Cepillo, de quien dijo siempre se prepara y no deja de alentar al plantel de Luis Fernando Tena aún sin ser considerado.

“Él obviamente está molesto por no tener los minutos que él quisiera, es como todos los jugadores cuando no juegas hay cierta molestia, es un tipo comprometido, que trabaja todos los días a tope para cuando se presente la oportunidad estar siempre al 100, y eso admiro mucho de él, que es un tipo que siempre trabaja y además todavía alienta a los demás para seguir trabajando y eso es bueno, habla bien de un líder y ojalá que le toque la oportunidad este fin de semana y nos pueda ayudar con goles”, aseguró Ponce.

Peralta en este 2020 no suma minutos en la Liga MX y en la Copa MX solo participó 45 minutos en el partido de ida de los Octavos de Final ante los Dorados de Sinaloa, ya que el Flaco decidió darle la titularidad a otros elementos para la vuelta, ante la lesión de Macías. 

Ponce también habló sobre la falla del penal en la Copa, que significó la eliminación de Chivas de esta competencia.

“Sí, la verdad es que la pasé muy mal después de haber fallado el penal, no hay mucho tiempo para lamentarse, hay que darle vuelta a la página rápido, ser mentalmente fuertes y seguir trabajando, porque también está el torneo de Liga donde queremos hacer las cosas bien y no hay momentos de distracciones”, agregó.

Sabe que es momento de dejar todo atrás y enfocarse en la visita que le harán mañana al Atlético de San Luis en la Jornada 4 del Clausura 2020.

“Hay que asimilarlo, hay que aceptarlo, ya lamentamos lo que tendríamos que lamentar, ya a partir de ahora hay que pensar en otra cosa que es la Liga, y obviamente esperemos que no nos afecte en lo más mínimo, fue un golpe fuertísimo, no lo esperábamos, ya pasó y hay que levantar la cara y darle para adelante”, añadió.

Dijo que el plantel respalda al técnico y que están obligados a pelear por la Liguilla.

“Estamos obligados no nada más por haber perdido en Copa, sino por todo lo que hemos venido pasando, los 5 torneos sin calificar y todas esas cosas, la verdad es que sí tenemos que hacer un buen papel, el primer objetivo es calificar y después pelear por el título. Obligados, claro que sí, es Chivas y tenemos plantel para lograrlo”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS