Oribe salió antes del Azteca por golpe en la cabeza y no vio el penal fallado
El delantero americanista tuvo un fuerte choque con Jair Pereira.

En el ocaso del Clásico Nacional, Oribe Peralta sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con Jair Pereira. Si bien continuó el partido y fue artífice del empate, el delantero abandonó el Estadio Azteca antes de que se escuchara el silbatazo final del juego entre América y Chivas.
Fue en la recta final cuando al capitán de los azulcremas le fue colocada una venda en la cabeza y su playera fue cambiada por las manchas de sangre que le ocasionó el golpe con el defensa del Rebaño. Oribe continuó el juego e incluso fue el causante del gol del empate que firmó Andrés Ibargüen.
Una vez conseguido el objetivo, el Cepillo salió de cambio por Antonio López y de inmediato se trasladó a los vestidores para cambiarse el uniforme y trasladarse con el médico Alfonso Díaz rumbo a un hospital para ser revisado.
Salió por su propio pie y a paso veloz atravesó el túnel del Nido mientras César Arturo Ramos Palazuelos marcaba penal a favor de los locales, acción que fue cobrada por Mateus y fue atajado por Raúl Gudiño.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.