Wacho Jiménez cometió un oso y Tigres se adelantó con gol de Juan Pablo Vigón
Chivas comenzó el partido atacando y con una falla en la parte baja los tapatíos se fueron abajo ante los felinos en el Estadio Akron; doblete del mediocampista.
Las Chivas arrancaron perdiendo su duelo pendiente de la Jornada 9 con los Tigres, gracias a un gol anotado por Juan Pablo Vigón, pero que contó con toda la colaboración del portero rojiblanco, Miguel Jiménez.
El exjugador del Atlas se tuve fe y soltó un disparo lejano apenas al minuto 20, que al momento de ser atajado por Jiménez, le botó el balón y terminó por írsele adentro de su portería.
De inmediato El Wacho lamentó la forma en que se le fue el balón con el que la UANL empezó ganando 1-0 en la cancha del Estadio Akron.
La jugada del gol de los regios comenzó cuando Santiago Ormeño, delantero del Rebaño, perdió el balón con Guido Pizarro, quien lo dejó en Sebastián Córdova; el examericanista la cedió a Vigón, quien llegó de atrás y soltó el disparo.
En el festejo, Vigón se puso a imitar como si estuviera jugando golf, lo que causó enojo en la afición rojiblanca, que de inmediato le abucheó y algunos seguidores le aventaron objetos.
El gol del visitante llegó justo después de que el rojiblanco arrancó a tambor batiente el duelo y Nahuel Guzmán sacó al menos tres claras en su portería.
Doblete, ahora falló El Nene Beltrán
Vigón consiguió su doblete al minuto 30’ al aumentar la ventaja a favor de Tigres 2-0 ante Chivas, que contó con otro error.
Ahora fue Fernando Beltrán, quien le dejó el balón a Juan Pablo para que soltara el disparo y así vencer a Jiménez.