Oswaldo Sánchez confiesa que estuvo cerca de llegar a Tigres tras salir de Chivas
El exportero de clubes como Atlas, América, Chivas y Santos recordó que sobre la mesa también tuvo una oferta seria para llegar a Tigres al final del Apertura 2006.
La salida de Oswaldo Sánchez de Chivas en 2006 cuando vivía su mejor momento como profesional, es una de las acciones que no entendió la afición rojiblanca, la cual calificó de diferentes formas al cancerbero y 14 años después da su verdad de porqué salió del Rebaño tras conseguir el campeonato del Apertura 2006 contra Toluca; además de qué otro equipo le abrió las puertas antes de firmar con Santos.
En redes sociales el ahora comentarista de la cadena TUDN explicó que previo a la Liguilla de ese torneo, la directiva le dijo que no entraba en los planes del equipo para la siguiente temporada, por lo que solo se concentró en llegar al objetivo a pesar de que recibió ofertas de clubes como Santos y Tigres.
“Unas cuantas horas antes de jugar la Final contra Toluca recibí una llamada telefónica por parte del presidente de Santos, para decirme que su equipo estaba a mi disposición, y en ese momento no pude responder”, dijo en la carta emitida en su cuenta de Twitter.
“Después de esa llamada se comunicó también conmigo el presidente de los Tigres para decirme lo mismo y le respondí lo mismo, que solo quería concentrarme en jugar la Final y ganar un campeonato con el club de mis amores”.
Oswaldo fue el capitán de las Chivas en ese juego ante Toluca y fue quien levantó el onceavo título en la historia del club, luego de que no lo hacían desde 1997.
“Hay veces que la gente se tiene que enterar de ciertas cosas de viva voz, como hoy, que se enteran de cómo fue mi salida de Chivas”.