Oswaldo Sánchez desmiente pláticas con Chivas
Sánchez desmiente rumores y dice estar contento como analista en Televisa.

A pesar de que el nombre del exportero figura entre posibilidades para ser contratado en el puesto que anunció apenas esta semana el técnico, Matías Almeyda, Sánchez subió a su cuenta de Twitter una aclaración al respecto.
"Sólo para decirles que nadie de Chivas ha hablado conmigo, es mentira total que 'no le llegan al precio', ni mucho menos, les mando un abrazo a todos. Estoy muy contento en mi faceta de analista", aseguró en el video.
Chivas buscará a su director deportivo con calma, pues será elegido por el Pelado y la decisión final no tiene fecha límite, mientras el Guadalajara tratará de ganarle este sábado al Santos Laguna en el Estadio Akron.
Desmintiendo rumores. pic.twitter.com/M4c12ROLtf
— Oswaldo Sánchez (@SanOswaldo_TD) 9 de febrero de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.