Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa fueron mis hijos: Bruno Marioni

El exfutbolista recordó que 'San Oswaldo' y Memo Ochoa fueron sus clientes en México; también reveló el arquero al que más le costó marcarle

Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa fueron mis hijos: Bruno Marioni (MEXSPORT)

Durante una entrevista con aficionados vía Instagram, el exdelantero de los Pumas, Atlas y Toluca, Bruno Marioni aseguró que en el futbol mexicano al portero que más trabajo le costó anotar fue a José de Jesús Corona, dejando en claro, por el contrario, que tanto Guillermo Ochoa como Oswaldo Sánchez fueron “sus hijos”, refiriéndose a la facilidad con que les marcó en varias ocasiones.

¿El portero que más me costó? Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. Pero no te podría decir que (Guillermo) Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles”, afirmó el exjugador argentino.

Dentro de las cientos de preguntas que le mandaron, el Barullo contestó una referente a la Selección Mexicana, la cual comentó le hubiera gustado defender su camiseta debido al cariño que le tiene al país, incluso aseveró que lo hubiera hecho igual o más que con la de la Selección de Argentina.

“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, concluyó.

Jugador de Rayados recuerda el día que Marcelo Gallardo lo hizo llorar

BRUNO MARIONI, EL DOS VECES CAMPEÓN DE GOLEO EN MÉXICO

Bruno Marioni llegó al plantel de los Pumas para el Torneo Clausura 2004, torneo en el que los universitarios se coronaron, rompiendo una racha de 13 años sin un título de Liga. Ese mismo semestre el Barullo se proclamó campeón de goleo individual con 16 tantos, además de ganarse el cariño de la afición auriazul.

En la temporada Apertura 2006 Marioni lo volvió a hacer, pero esta vez con la camiseta de los Diablos Rojos, equipo con el que perdió la final de ese torneo en el Estadio Nemesio Diez ante las Chivas.​


NOTAS MÁS VISTAS