'Estaba dispuesto a bajarme el sueldo'; Pablo Barrera se quería retirar en Pumas

El mediocampista dio a conocer los motivos de su salida del club felino; destaca su reencuentro con Memo Vázquez en San Luis.

Pablo Barrera es surgido de las Fuerzas Básicas del club felino. FOTO: Mexsport.

Pablo Barrera rompió el silencio. El ahora exjugador de Pumas reveló que él le propuso a los felinos seguir con un contrato reducido a la mitad y por dos años para así poder retirarse con los felinos, pero la directiva no mostró flexibilidad y terminó por ser convencido por Guillermo Vázquez para seguir su carrera futbolística con el Atlético de San Luis.

"Le dije a Chucho que por el dinero no había problema. Les hice la propuesta de bajarme el 50 por ciento de mi sueldo, que no había problema por eso. Sólo pedí dos años y un tercero a jugármela a minutos porque quería estar en Pumas y retirarme en Pumas", dijo a Récord.

Barrera explicó que apenas una semana previa a que su contrato terminara, Jesús Ramírez, directivo del equipo, le marcó para negociar su renovación. La acción le hizo ver al canterano que los felinos le dieron muy poca importancia como jugador de la institución.

"Me desilusionó porque me marcaron una semana antes de que acabara mi contrato y ciertas cosas, como me que decían que casi, casi me hacían un favor con renovarme y no era así. Fueron cosas que hicieron que yo perdiera la ilusión de seguir en Pumas, me desilusionó que a una semana de que acabara el contrato, me hablara Chucho para lo de la renovación".


MEMO LO CONVENCIÓ

Mientras todo esto pasaba, Barrera terminó por dejarse encantar hacia la escuadra potosina, esto luego de la llamada de Guillermo Vázquez y el presidente del club, Alberto Marrero.

"Haber hablado directamente con el presidente y Memo, me deja más tranquilo al saber que todavía hay personas que me valoran y le dan espacio al jugador, y sé que voy a un buen equipo, y sé que todavía puedo demostrar que no se equivocaron en la oportunidad que me dieron", remató.


NOTAS MÁS VISTAS