Pablo Repetto consideró que Santos sufrió solamente 15 minutos ante Chivas

Aclaró que la salida del cancerbero Carlos Acevedo se debió por fuertes calambres.

El entrenador dio indicaciones a lo largo del encuentro (Imago7)

El técnico de Santos Laguna, Pablo Repetto habló del resultado de su visita a Guadalajara donde empataron 1-1 con las Chivas, coreó e el que consideró que su plantel solamente sufrió los primeros 15 minutos.

“No, bueno, el partido los primeros 15 minutos creo que los sufrimos. Nos costó acomodarnos, independientemente de que no teníamos muestras del rival porque cambió de entrenador y no había jugado. Teníamos una idea de lo que planteó. Nos costó, después nos acomodamos, estuvimos más compactos y después fuimos manejando el partido. El segundo tiempo fue un poco mejor, viene la jugada del penal, después hacemos el gol y ellos arriesgaron más, nos inquietaron en algunas jugadas”

Mauro Lainez: El tremendo ERROR de Mazatlán que lo dejará en la ‘congeladora’

Los Laguneros ganaban el encuentro en el Estadio Akron con la anotación de Harold Preciado y al 97’ , el Guadalajara empató con el gol de Erick Gutiérrez para dividir puntos en Zapopan.

“En el momento que estábamos más sólidos, cuando no pasaban sus hombres y sentíamos que en la contra estábamos más cerca nosotros del segundo que ellos del empate, lamentablemente una jugada sobre el final nos termina imposibilitando el lograr tres puntos que hubieran sido importantes. Yo digo que merecido porque el equipo luchó y dejó todo, cuando tuvo que defender, defendió, fue efectivo, hizo el gol, hubo un penal. Esto es de detalles, ellos nos empataron de la forma que no pensarnos. Nos podían empatar de otra forma, pero no de esta, por eso nos duele”

El sudamericano consideró que el trabajo arbitral fue bueno, al anularle en 2 ocasiones goles a Chivas; también un penal sobre Roberto Alvarado por un fuera de lugar previo.

“Las dos jugadas son claras las que anula, un offside y la otra es una mano. Qué le vamos a decir al árbitro. Después, da siete minutos, se interrumpe el partido por la jugada del gol anulado, da un minuto más y en la última nosotros teníamos el cronómetro en mano, eran 7 minutos con 50 cuando tienen chanza ellos, lo deja ejecutar y después termina el partido. No vi nada anormal, claro que se anulan dos goles. Fue un partido atípico por esos motivos”

Sobre la salida de su portero, Carlos Acevedo, el DT calmó las aguas y dijo que no fue lesión, sino calambre en la pantorrilla.

“Se acalambró las dos pantorrillas, se pusieron duras las dos y era difícil que siguiera porque seguramente iba a volver a pasar y no podía estar en su máxima condición, así que por eso sale”, afirmó.


NOTAS MÁS VISTAS