Liga MX

'Fue solo una mala noche', auxiliar de Pachuca explicó goleada de América

Óscar Torres confesó que Paco Ayestarán le pidió acudir a conferencia de prensa; minutos después se oficializó el cese del DT de Pachuca.

Pako Ayestarán fue cesado tras la conferencia de su auxiliar. (Foto: Imago7)
Pako Ayestarán fue cesado tras la conferencia de su auxiliar. (Foto: Imago7)
Abigail Parra
Estadio Azteca

Tras la derrota de este sábado en el Azteca a manos del América, Paco Ayestarán mandó a su auxiliar técnico a conferencia, quien señaló que el resultado obtenido por Pachuca fue debido a una mala noche: 

“Se planteó así el partido, tuvimos una mala noche, no nos fue como lo esperábamos”, comentó escueto. 

Torres confesó que Ayestarán le pidió cumplir con la atención a los medios de comunicación. 

Pako está allá abajo, me pidió que saliera y aquí estoy”.

Tiempo después de las palabras del auxiliar, Pachuca hizo oficial el cese del técnico, siendo el primero del Clausura 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.