Martín Palermo siente que el VAR no los ha favorecido como a otros equipos

Pachuca recibirá a Xolos el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en la jornada 10 del Apertura 2019.

El VAR marcó un penal muy controvertido. (Imago 7)

Pressport

El estratega de los Tuzos del Pachuca, Martín Palermo, aseguró que se va tranquilo del Territorio Santos Modelo con el empate a dos goles, toda vez que sus pupilos le hicieron frente a uno de los mejores equipos durante la presente campaña. Sin embargo, reiteró que están obligados a ganar el próximo sábado, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo.

“Me gustó mucho el compromiso, si yo no me sentiría tranquilo y no me viera reflejado con los muchachos, sí me generaría preocupación de en qué lugar estoy y cómo sacamos esto adelante.Sabemos que no podemos dejar ir más oportunidades, el sábado después de Tijuana, Chivas y Cruz Azul son tres partidos importantísimos en una semana y eso determinará si el equipo está para entrar a Liguilla”.

Respecto a la acción en donde Oscar Mejía García sancionó el penal en favor de Santos, el estratega argentino confesó que fue muy riguroso el árbitro, sin embargo, no quiso ahondar en el tema porque reconoció que en ocasiones también se han equivocado en su favor.

“En el área de ellos hubo varias jugadas que se pudieron haber marcado igual que la del penal, pero me quedo conforme por la entrega, el esfuerzo inmenso que hizo el equipo. Después de la igualdad, volvió a retomar el juego qué pretendíamos y tuvimos tres o cuatro situaciones claras. Hay que revalidar este punto con los tres puntos el sábado contra Tijuana. No nos hemos visto favorecidos por el VAR".


NOTAS MÁS VISTAS