Pachuca entregó 50 mil y 25 mil pesos a medallistas y cuartos lugares en Tokio 2020

Fueron 14 los deportistas que recibieron el apoyo económico esta noche en el Huracán.

Pachuca premió a los héroes olímpicos. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

La cancha del Estadio Hidalgo fue el escenario donde esta noche la directiva de Grupo Pachuca, encabezada por Jesús Martínez Patiño, entregó un apoyo económico de 50 mil pesos y 25 mil pesos a los medallistas de Bronce y los atletas que terminaron en cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos.

Minutos antes del inicio del duelo entre los Tuzos y los Diablos Rojos de Toluca, 14 atletas bajaron al terreno de juego, donde Martínez Patiño les dedicó unas palabras, en las cuales invitó a más empresarios y a los gobiernos estatal y federal a brindar apoyos a los deportistas.

“Enorme gusto recibir el reconocimiento y homenaje del Club Pachuca por la medalla de Medalla de tercer lugar en # Tokyo2020 y doble medallista olímpica Medalla de segundo lugar, a lado de @gabyagundez00 y compañeros de la delegación. ¡Gracias Jesús Martínez! @Tuzos”, publicó en su Twitter Alejandra Orozco.


Los 50 mil pesos fueron otorgados a los medallistas de Bronces, mientras que los cuartos lugares recibieron un cheque por 25 mil pesos, entre ellos, Dolores Hernández y los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya.

Todos los atletas recibieron además la camiseta de local del Club Pachuca con su nombre y el número 10 en la espalda.


NOTAS MÁS VISTAS