'El que está faltando soy yo'; Pezzolano, insatisfecho con el triunfo ante Querétaro

El estratega de los Tuzos fue autocrítico y consideró que ha fallado y no ha podio sacar el mayor provecho a sus jugadores.

Vencer por la mínima (1-0) a Querétaro esta noche de jueves no tiene del todo satisfecho a Paulo Pezzolano, esto luego de que Pachuca tuvo por 56 minutos la superioridad numérica en la cancha ante la expulsión de Kevin Escamilla. Por ello,  reconoció que pese al nivel de sus jugadores, él ha tenido fallas en no saber aprovechar la calidad individual.

"El que está faltando todavía en el crecimiento del equipo soy yo como entrenador, así que a seguir trabajando porque tenemos buenos jugadores que no estamos exprimiendo como debe de ser", comentó en conferencia de prensa virtual.

Incluso, Pezzolano se mostró descontento por el resultado y no tuvo reparo en reconocer el mal juego de su plantilla pese a sumar su primer triunfo en este Guard1anes 2020.

"El balance es que no se jugó un buen partido, esperábamos hacer las cosas mucho mejor y sinceramente me voy con una sensación de derrota. Esperaba un funcionamiento colectivo mucho mejor y ser superior al rival", remató.


NOTAS MÁS VISTAS