Pachuca viajó a Monterrey con la ilusión de mantener los recuerdos
Erick Gutiérrez advirtió que Tuzos tratará de hacer un partido inteligente ante Rayados para tratar de sumar.

Pachuca viajó a Monterrey para enfrentar este sábado a Rayados en un estadio que les trae grandes recuerdos, pues ahí levantaron el título del Clausura 2016 cuando derrotaron a los locales de último minuto.
"Es un estadio muy bonito, una cancha que está muy bien y es algo que se debe disfrutar al máximo; creo que ellos deben salir a proponer y nosotros haremos un partido inteligente para tratar de sumar", dijo Erick Gutiérrez.
“Gracias a Dios la última vez que fuimos salimos campeones ahora con Monterrey va a ser un partido importante. Se han vivido cosas muy lindas ahí, son otras situaciones, hay que ir de la mejor manera y a lograr un triunfo", dijo, por su parte, el delantero Franco Jara, quien enfatizó que los Tuzos deben mantener su estilo para lograr el triunfo.
"Creo que hay que jugar como lo hacemos siempre, tratar de de ser intensos y creo que eso nos llevará a la victoria", apuntó.
Finalmente, Gutiérrez aceptó que Pachuca desea el triunfo sin importar que eso signifique acabar con el invicto de Rayados en el torneo.
"Sabemos que han hecho las cosas bien, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo, venimos de menos a más en el torneo y vamos a ir a hacer lo que sabemos.
"Es importante seguir sumando y creo que ser un partido muy interesante, muy atractivo que va a disfrutar mucho la gente", puntualizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.