Pago de multas de los últimos lugares de la Liga MX será en una sola exhibición
Bravos, Atlas y Atlético de San Luis deberán pagar entre los tres 240 millones de pesos.
A pesar de la crisis económica de los equipos de la Liga MX por la pandemia de la Covid-19, Bravos, Atlas y Atlético de San Luis, deberán pagar sus respectivas multas económicas por quedar en los últimos tres lugares de la tabla de cocientes en una sola exhibición, sin prórrogas y sin pagos cómodos.
De acuerdo a fuentes consultadas en la Liga MX, en la Asamblea de Dueños de hace un año cuando se determinó este castigo para los últimos tres equipos de la tabla de cocientes, se estableció que el pago debía ser en una sola exhibición, así como lo hicieron en el pasado Lobos BUAP y Veracruz.
Bravos tendrá que pagar una multa de 50 millones de pesos por haber quedado en el antepenúltimo lugar, sitio en el que quedaron tras lo hecho en las Temporadas 2018-19, 2019-20 y 202-21.
Por su parte Atlas tendrá que pagar 70 millones de pesos por terminar en la penúltima posición, su multa será pagada en sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegui, pues así se estableció cuando los segundos adquirieron la franquicia.
En lo que respecta al Atlético de San Luis que deberá pagar 120 millones de pesos, el Atlético de Madrid será el pague el 50 por ciento de la cantidad, y el resto los socios del cuadro español incluidos la familia Payán.