Liga MX

Para 'Chelís' el empate fue por fallas del Puebla

Para el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, la causa de que el Guadalajara les sacara el empate en el último minuto fue por fallas propias.

Puebla
Puebla
Editorial Mediotiempo
Estadio Cuauhtémoc
  • Favor de actualizar flashplayer

    (Video: Juan Manuel Terán)
    Aceptó que Chivas jugó bien
Para el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, la causa de que el Guadalajara les sacara el empate en el último minuto fue por fallas propias y no por una mala actuación del árbitro o por los cinco minutos que agregó al final del duelo, según comentó en la conferencia de prensa al final del partido. “Son cosas del futbol, son cosas del partido, y así se fue dando el juego, nada que reprochar al árbitro, nada de qué hacer alarde, nuestra realidad en Puebla es que dejamos de hacer cosas, fallamos un penal, nos expulsaron a otro, así que qué importa lo que haya hecho el árbitro si nosotros desaprovechamos las oportunidades, si las hubiéramos aprovechado, lo que hizo el árbitro no tendría la menor importancia, el Puebla dejó de hacer cosas contra un rival como es Chivas”.
"Seguimos punteando"
Del conato de bronca sucitado al final del partido, el DT del Puebla justificó a los jugadores de ambos equipos refiriendo que por ser cosas del futbol, están en todo su derecho. “Sí estamos enojados en Puebla por haber dejado ir puntos, el partido fue en 90 minutos, los jugadores se calientan y están en todo su derecho de calentarse y no pasa absolutamente nada por los empujones del final”. Finalmente Sánchez Solá dijo que a pesar de no haber obtenido el triunfo en casa, el equipo sigue sumando y mantiene el invicto, lo que es importante. “Seguimos punteando, este equipo puntea, y hoy nos alcanzó para uno, en muchos ratos tuvimos los tres y al final nos alcanzo para uno”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.