Rafa Puente aún no tiene el carácter para aguantar la exigencia de Pumas: Parejita López
El ex-jugador de los Pumas de la UNAM considera que el actual estratega de los felinos tendría que seguir preparándose en otros equipos antes de dar el salto.

José Luis "Parejita" López, ex-jugador y campeón con el conjunto de los Pumas de la UNAM, considera que el director técnico del equipo, Rafael Puente del Río "no tendría que haber llegado" a la institución pues, a pesar de que lo respeta como entrenador y ex-compañero, considera que aún le falta mucha preparación para dirigir a un equipo "grande".
“Conozco a Rafa Puente Júnior desde las Fuerzas Básicas porque fue mi compañero, a él le hace falta seguir preparándose y que le den oportunidad en otros equipos, no en los llamados grandes, como Pumas, donde exigen muchísimo. Yo creo que todavía no tiene el carácter para aguantar esto”.
El Parejita López comentó para TUDN que, a su parecer, el problema recae en la "falta de confianza de los jugadores" al momento de desenvolverse en el terreno de juego. Pues "los nota demasiado tensos, por los reclamos de la afición", por lo que considera que necesitan un entrenador que "les regrese la memoria de jugar al futbol".
“Lamentablemente, Rafa Puente Jr no ha llevado de forma positiva su carrera, le falta bastante. Pumas necesita gente que realmente tenga experiencia, ahí estaban Tuca o Hugo Sánchez, quienes con la pura presencia hacen que cambie todo empezando por la afición”.
Los Pumas de la UNAM se encuentran en una crisis de resultados, pues aunque aún permanecen en puestos de Repechaje, tienen sólo una victoria en sus últimos siete partidos. Peor aún, vienen de una estrepitosa derrota ante su público frente al Puebla (2-4).
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.