'Me da tristeza'; al Parejita López lo corrieron de La Cantera al visitar a Mejía Barón

El ex universitario, doble campeón con Pumas en el año 2004 durante de Hugo Sánchez, contó que fue sacado del recinto del club de mala manera.

Parejita López (MexSport).

Édgar Malagón Medel

Referente y bicampeón con Pumas en el año 2004, José Luis "Parejita" López reveló que fue corrido de La Cantera, cuando visitó al equipo e intentaba platicar con Miguel Mejía Barón, el vicepresidente deportivo del Club Universidad.

¿Dónde VER América vs Chivas EN VIVO? A qué hora es y en qué canal va el partido amistoso 2022

Esto lo contó Parejita López al referirse a las declaraciones de Dani Alves, quien comentó que los jugadores mexicanos son conformistasen la conferencia de prensa del martes 20 de septiembre.

"En esa parte, hablo de mi persona, yo nunca fui conformista. Gané siete campeonatos como profesional, no me puedo poner a la altura de Dani ni nada. Él lo ve con otros ojos, está llegando y también si lo dice es por algo. Eso tiene que hacer el futbolista mexicano, que se dé cuenta que no puede ser así y no es el primero que lo dice. Si Dani lo dijo es por algo".

Fue en este punto cuando el ex-jugador universitario expresó su sentir por el paso del equipo este Torneo Apertura 2022 y su episodio amargo en La Cantera.

"Estoy triste por situaciones que acabo de vivir. Me sacaron de La Cantera, que no podía estar ahí. Que porque no tenía autorización de estar en La Cantera, cuando yo ni siquiera iba a ver al equipo, iba a ver al doctor Mejía Barón para cosas diferentes y me dicen: No puedes estar acá. Me da tristeza.
"No voy al estadio, porque es diferente. Yo veo todos los partidos. Me da tristeza que la gente se porte así, cuando uno aportó cosas. No sé si mucho o poco, pero aporté cosas y que te traten así es raro. Me formé ahí, estuve 15 años y que te digan que no puedes estar aquí, sí me da tristeza".


El ex-jugador promueve la Copa América de Fútbol Tenis que se jugará este 23, 24 y 25 de septiembre.

Sorteo Copa América de Futbol Tenis

Parejita López estuvo en el sorteo de la Copa América de Futbol Tenis que se jugará en Guanajuato, con la participación de jugadores de 11 países.

"No voy a poder participar, porque tengo otros eventos. Sí soy parte de la Federación y sí lo juego y me ha tocado quedar campeón con mi hijo, con Odín Patiño, que fue portero de Pumas. Estoy triste de no poder estar aquí, pero siempre los voy a apoyar".

En el sorteo, los equipos se repartieron en tres grupos; en el Grupo A quedaron ubicados Colombia (campeón defensor), Bolivia, México 2 y Estados Unidos 3, junto con Colombia 4.

En el Grupo B estará México, Chile, Estados Unidos 2, Colombia 3. El cabeza del Grupo C es Estados Unidos, que fue ubicado junto a Bolivia, Colombia 2 y México 3.

En la rama femenil no hubo división por grupos, debido que solo están siete equipos y todas esas selecciones jugarán un round robin (todas contra todas). Se hizo un torneo de categoría mixta. Estos 10 equipos también se dividieron en dos grupos. Y destaca que es algo novedoso en el torneo que se jugará en tierras mexicanas.

"Ahora que veo a las niñas y me llena de orgullo. El ver como cambió su vida gracias a este deporte, por eso les deseo lo mejor", expresó el Parejita López.

El evento fue conducido por José Paoli, presidente de la Federación de Futbol Tenis; José Amórtegui, director de desarrollo del deporte para el futbol tenis. "En Colombia hemos podido crecer este proyecto", comentó y agregó que buscan llevar el modelo deportivo a las escuelas de México con apoyo del gobierno.

Dónde VER el partido de las Leyendas América vs Chivas HOY | Horario del juego 2022


NOTAS MÁS VISTAS