Pasillo americanista retrasó llegada de Chivas al Estadio Azteca

La llegada del Rebaño sufrió algunas modificaciones por la bienvenida al camión de las Águilas.

Camión de Chivas se topó con mucha afición en su camino al Azteca. Fotos: Mexsport / Mediotiempo

El arribo del autobús de las Chivas al Estadio Azteca se vio retrasado por algunos minutos debido al caos que originó el pasillo de bienvenida que realizaron los aficionados del América a su equipo previo al Clásico Nacional.

El retraso fue por algunos minutos debido a que la policía se vio rebasada en el desordenó que había sobre Ciurcuito Azteca, zona del coloso de Santa Úrsula por donde entran los camiones del equipo.

La llegada del camión americanista fue una fiesta total, cánticos, bombas de humo, y porras dieron color al arribo del autobús que sufrió demasiado para poder llegar hasta la puerta de acceso al inmueble.

El caos fue tan grande que los policías tuvieron que hacer una valla humana para poder hacer a un costado a los americanistas que emocionados trataban de hacerle sentir su apoyo a los jugadores.

La gente acompañó camión hasta la puerta, mientras que más atrás a la altura de Avenida del Imán el autobús de los rojiblancos estaba detenido en medio del tráfico y ya que se logró esparcir a la afición azulcrema pudieron meter al estadio a los visitantes.


  • Enrique Martínez Villar
  • Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
NOTAS MÁS VISTAS