Liga MX

Pato Araujo revela estafa que sufrieron él y otros jugadores de Chivas en una inversión

El exfutbolista estuvo en el podcast Capitán Financiero y reveló un negocio que no salió bien.

Patricio Araujo en duelo ante Cruz Azul en el Apertura 2013 (Imago7)
Patricio Araujo en duelo ante Cruz Azul en el Apertura 2013 (Imago7)
Ep 49 Capitán Financiero | Pato Araujo, Mundial Sub-17 a exalto | Negocios, Propiedades y Asesores
Ciudad de México

El exfutbolista Patricio Araujo ahora encara una nueva etapa en su vida económica, pues se tiene varias inversiones luego del dinero que ganó en su carrera profesional y en su paso por realitys de televisión, aunque ni la preparación que tiene ahora lo libera de evitar estafas.

Pato Araujo lanzó una recomendación al público, en especial a los jugadores, sobre los fraudes con los que se pueden encontrar en algún negocio y aseguró que todos les pasa, en este caso, le sucedió junto a otros futbolistas de Chivas, pero le dejó grandes aprendizajes.

En entrevista para el podcast Capitán Financiero, que encabeza Oswaldo Alanís, el jugador campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2005 comentó que tuvo una inversión de la cual se arrepentirá toda la vida, porque perdió parte importante de sus ahorros.

"Tuve una mala inversión con algunos compañeros de Chivas, no sé si quieran que mencione sus nombres, pero tuvimos una pérdida importante, hay decisiones de las que uno se arrepiente toda la vida y esa es una de ellas", dijo Araujo en el podcast Capitán Financiero.

Araujo explico que se trataba de "una licitación de compra y venta de medicamentos, era una estafa. Capitanes, sean conscientes y vayan con gente confiable, con cosas tangibles, experimenten en cabeza ajena. Qué mal que se acerque ese tipo de gente".

'Es algo común': Oswaldo Alanís

El también exfutbolista y campeón con Chivas recomendó a las personas que emprenden o tienen dinero invertido en alguna parte que se asesoren de la mejor manera antes de poner en riesgo su dinero, aunque es común que existan estafas.

"Lo he vivido. En el futbol no siempre se gana, es lo mismo en los negocios. Depende de muchos factores, pero si tienes una buena investigación es más probable que salga bien. Que los futbolistas escuchen, se den cuenta de que es común, esto pasa", detalló Alanís.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.