Paulinho no pasó exámenes médicos y Cruz Azul echaría abajo su fichaje

El brasileño Paulinho Boia, quien pertenece al Sao Paulo, no será refuerzo de Cruz Azul porque hubo problemas en los exámenes médicos que tiraron el acuerdo.

Paulinho Boia estaba pactado como último refuerzo de Cruz Azul para el C2020. (Foto: @ECSaoBento1913)

La contratación de Paulinho Boia se tambalea con Cruz Azul, ya que el brasileño que llegó este martes a la Ciudad de México no pasó los exámenes médicos de rigor.

Los resultados de las pruebas se entregan un par de horas después y teniendo todo en orden se firma el contrato, sin embargo, esto no sucedió con Paulinho, a quien en todo el día nunca confirmaron como fichaje en las redes oficiales del Azul.

Así fue la llegada de Paulinho a la CDMX este martes

Mediotiempo pudo confirmar que hubo un resultado negativo con el jugador que molestó demasiado al cuerpo médico de la institución. Esto tampoco agradó a la directiva, por ende no hubo la reunión entre Jaime Ordiales y el representante de Boia, así es que este miércoles se podría dar por cancelado cualquier vínculo y el futbolista volvería a Sudamérica.

Tras la incertidumbre que se vivió con casos como el de Alex Castro -que llegó a buen puerto- y el de Aké Loba -que prefirió a Rayados-, una complicación más se le avecina a la directiva celeste.

¿Por qué se cayó el fichaje de Paulinho con Cruz Azul?

Los exámenes médicos que Paulinho Boia presentó este martes para cerrar su contratación con Cruz Azul muestran un problema de rodilla, según ESPN.

Ante este inconveniente, la operación quedaría inválida y la Máquina no contaría con el brasileño como refuerzo para el Clausura 2020.


NOTAS MÁS VISTAS