'Nadie nos creía y hoy estamos en Liguilla'; Pezzolano lanzó dardo contra críticos

Con dos goles de De la Rosa y dos más de Murillo los Tuzos echaron a las Chivas.

Pezzolano ya está en Liguilla

Paulo Pezzolano, director técnico de Pachuca, aseguró que contra todos los pronósticos el equipo hidalguense se metió a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021, en el cual, durante la Fase Regular, estuvieron cuatro jornadas como último lugar de la clasificación.

El estratega charrúa dijo que, pese a los malos momentos, tanto el cuerpo técnico, como la directiva y los jugadores nunca dudaron de cumplir con este primer objetivo.

Nunca dudé del trabajo, nunca dudé de este equipo. Hoy podemos decir que Pachuca está en Liguilla y nadie lo creía porque nos veían lejos. Siempre lo creímos, de puertas para dentro se trabajó muchísimo, había mucha confianza”, señaló tras la goleada a Chivas en el Repechaje.


Contento por haber logrado el mínimo objetivo de estar en Liguilla. El vestidor está contento, motivado y tenemos que descansar y preparar el juego contra América”.

Pezzolano no tuvo problema en asegurar que, aunque se fueron abajo en el marcador al minuto 10, su equipo siempre fue superior al Rebaño Sagrado, al que echaron en la ronda de Repechaje con dos goles de Roberto de la Rosa y dos más de Óscar Murillo.

Pachuca fue superior, el primer tiempo fuimos superiores, su arquero fue figura. Ellos tuvieron tres chances, nosotros más. El segundo tiempo no cambió nada y seguimos creyendo y todo eso se notó el resultado”, agregó.



NOTAS MÁS VISTAS