Paunovic acepta 'golpe' y 'reta' a Rayados, ¡los quiere en la Liguilla! | VIDEO

El técnico de Tigres aceptó la derrota que sufrió esta noche de sábado ante Rayados, pero considera que habrá una revancha muy pronto.

Veljko Paunovic y Martín Demichelis (Foto: Imago7)

El técnico de Tigres, Veljko Paunovic, ya perdió su segundo Clásico Regio, el primero fue amistoso y cayó 2-1 ante Rayados, pero este sábado fue el de Liga MX, su primero oficial y perdió 4-2 en el Gigante de Acero, por lo que lanzó una fuerte declaración por lo ocurrido.

Y es que el serbio emitió un mensaje, en el que retó a Rayados a entrar a la Liguilla y ahí toparse nuevamente, pues hoy acepta la derrota, pero confía en tener una buena revancha próximamente.

Dibu Martínez y Raúl Jiménez intercambiaron jerseys tras derrota del Fulham

¡Los quiere en Liguilla!

Paunovic subrayó que su equipo luchó en todo momento, que tuvo capacidad de reacción, que es un buen conjunto, por lo que no duda en hacer un mejor papel en una revancha que se tenga frente al Monterrey.

"Regresando a la Tierra, perdimos tres puntos, el mensaje es que nadie se desespere, somos buen equipo, no vamos a permitir que nadie se desvíe del camino; nuestro objetivo es entrar a la Liguilla, buscar el segundo puesto; el mensaje es que hoy nos diste fuerte, pero ojalá nos veamos en la Liguilla".
"En cuanto al resultado es (la peor derrota que he tenido en Tigres), y más contra este rival duele más, pero duelen todas; me la voy a reciclar y curar, ya sabemos que el futbol da vueltas y da revanchas, buscaremos la revancha".

Incluso, hubo un momento en el partido, en el inicio del segundo tiempo, que Paunovic sintió que podían conseguir el triunfo, luego de haber ido abajo en el marcador 3-0 y colocarse 3-2, y tener muchas opciones claras de gol en la segunda parte del Clásico Regio:

"Estamos muy adoloridos por la derrota, en la primera parte recibir tres goles tan rápido, nos ha hecho mucho daño; el equipo ha tenido una gran reacción, pudimos recuperar, controlar las emociones. Conseguimos acercarnos, meter dos goles antes del final de la primera parte. En la segunda parte arrancamos muy bien, jugadas que pudieron terminar en gol, hasta podían habernos dado el triunfo. El único gol, el cuarto gol, que es muy difícil pararlo, fue el único gol imparable, nos hizo daño. No fuimos lo que somos, pero no nos rendimos".

También habló sobre sus alineaciones, ya que se le ha cuestionado que no ha sido constante con sus cuadros iniciales, a lo que señaló que el no moverle a esto es de los años 80's.

"Nuestro equipo funciona, nuestro portero, la línea de atrás, los dos medios repetimos, la delantera también, cambiamos cuando hay necesidad de cambiar; aquí hay gente que puede aportar, yo no me voy a casar con un juego. Este no es el futbol de los 80's que metes el mismo once en todo el torneo y sólo dos cambios".

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS