'Tratamos de traer estas experiencias'; Pavel Pardo celebra que Bayer Leverkusen juegue en México

El mexicano es embajador de la Bundelisga en nuestro país y estuvo presente en el amistoso entre Toluca y Bayer.

Pavel Pardo celebró amistoso del Bayer en México. (Foto: Mexsport)

Abigail Parra

Pavel Pardo, uno de los pocos jugadores que han militado en la Bundesliga, habló para mediotiempo sobre la importancia del juego amistoso internacional entre Toluca y Bayer Leverkusen

El exfutbolista que militara en el Stuttgart alemán, se mostró emocionado por traerle al seguidor mexicano a un equipo que estará en Champions League la próxima temporada.

“Esto es algo que siempre se ha venido trabajando con la Bundesliga y conmigo como embajador. Tratamos de traer estas experiencias para la afición mexicana y más en un estadio como este de Toluca que es muy futbolero. Muy contentos de tener al Bayer Leverkusen aquí”, comentó en entrevista.

Incluso, el exfutbolista explicó que estos partidos también le sirven al jugador mexicano para mostrar su perfil y aspirar a un día ver más elementos en la liga teunona.

“Sabemos que esa es la idea, tener en la órbita a mexicanos para poder algún día verlos en la Bundesliga”.

Cabe recordar que Pardo es uno de los pocos mexicanos que han militado en la Bundesliga junto a Javier Hernández, Aarón Galindo y Andrés Guardado.

Bayer es un club histórico, el de las aspirinas. Además Bayer como empresa cumple 100 años en México y qué mejor festejo”.


NOTAS MÁS VISTAS