Paw Patrol visitó El Volcán; Tigres y Nickelodeon dieron sorpresa

Muchos niños vivieron un día espectacular al convivir con los personajes de sus caricaturas favoritas.

Paw Patrol estuvo en el Volcán. (Foto: Tigres)

Club Tigres y Nickelodeon continúan con las actividades de su alianza, por lo que este viernes se unieron en una convivencia navideña para niños y niñas de la asociación Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P.

Los pequeños fueron invitados al Estadio Universitario para compartir una memorable tarde con el elenco de Paw Patrol y la mascota del Club.

Rayados cerca de firmar a Rodrigo Villagra; faltan detalles

¿Qué sucedió en el día incomparable?

Tigres y Nickelodeon se comprometieron a llevar experiencias diferentes, entretenimiento y muchas sorpresas a los niños aficionados del equipo; además, son parte de las actividades de responsabilidad social del club.

"Club Tigres y esta asociación con Nickelodeon nos permite no sólo brindar diversión, sino también promover valores y experiencias significativas para la comunidad”, expresó Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing del Club Tigres.

Durante el evento, los niños hicieron un recorrido por el estadio en compañía de sus personajes favoritos como Chase, Skye, Rubble y Marshall para poder conocer las instalaciones y la cancha, finalizando con una sesión fotográfica en un set ambientado con el espíritu del Club para tener una postal de navidad incomparable.

Estas acciones se alinean con el compromiso de Club Tigres y Nickelodeon de proporcionar momentos especiales y cultivar la alegría en las familias y en todos los aficionados, desde los más pequeños hasta los más grandes, durante la temporada navideña. Para más información, visita nuestro sitio web y síguenos en redes sociales para enterarte de está y otras noticias.

- Con información del Club Tigres -​


NOTAS MÁS VISTAS