Pedro Benito, jugador del Cádiz de España, le 'coquetea' a Rayados por una curiosa razón

El futbolista dice que sigue los encuentros de la Pandilla.

El jugador parece coquetearle al Monterrey. (Foto: Cadiz)

Editorial Mediotiempo

Pedro Benito, jugador del Cádiz de España, parece estarle 'coqueteando' a Rayados, ya que en sus redes sociales comenzó a seguir a Rayados y admitió que le gustaría llegar al futbol mexicano.

Benito, quien tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok, reveló que en ocasiones se pone a ver los partidos del Monterrey, además de ponerse en contacto para saber cómo va el equipo. 

Este elemento es un jugador español nacido en Cádiz y este verano firmó por el club; apenas el 2 de octubre debutó con el primer equipo en LaLiga ante el Valencia

@pedrobenito9

Reply to @_nicolas_108

♬ Hello - OMFG


"Me encantaría jugar en México, en verdad me encantaría jugar en la liga mexicana, argentina, peruana en cualquiera, pero me tuve que poner a hacer memoria y creo que fue porque me hizo gracia el nombre porque en la época salió el nombre de 'estoy rayado' y no sé si hice alguna broma con que estoy rayado y seguí a Rayados de México en Twitter y ya lo he dejado ahí y de vez en cuando si veo partidos, veo si han ganado o han perdido, vamos Rayados mucha suerte esta temporada", indicó.

Pedro Benito le dedica tiempo a sus seguidores, pero el hijo de Alberto Benito, exfutbolista del Cádiz, ya se ganado a los aficionados regios.


NOTAS MÁS VISTAS