'Se burlaron de mí por lo de la mayonesa'; Pedro Sola exhibió a jugadores de Pumas

Los futbolistas de Universidad y Sola se cruzaron en Houston, donde se jugará la Semifinal de la Leagues Cup ante León.

Jugadores de Pumas se burlaron de Pedro Sola. Fotos: Mexsport y Sola

Editorial Mediotiempo

El conductor e espectáculos Pedro Sola, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad de Houston, fue molestado por jugadores de Pumas, quienes se burlaron de la conocida equivocación que sufrió al momento de promocionar una mayonesa, esto dentro del hotel de concentración y previo al duelo de la Leagues Cup ante León. 


Lo anterior lo dieron a conocer los conductores de 'Ventaneando', quienes entre risas detallaron que los integrantes del plantel universitario estaban jugueteando en los elevadores del hotel, aunque sin respetar a otros huéspedes, entre ellos Sola. 

Explicaron que Pedrito pudo reconocerlos gracias a que portaban el uniforme de Universidad, para de ahí dar a conocer los mensajes que compartió vía WhatsApp. 

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos", leyó la conductora Pati Chapoy. 


"Ya no dije nada, cada quién se bajó en su piso. Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo. Jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso, sobre todo porque habíamos más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrapado atrás", abundó.

¿Cuándo juegan León y Pumas la Leagues Cup?

Este miércoles, León y Pumas buscarán su pase a la Final de la Leagues Cup, torneo en el que compiten clubes mexicanos y de la MLS, en partido a desarollarse en el estadio BBVA Stadium de Houston a partir de las 22:00 horas del centro de México. 

NOTAS MÁS VISTAS