La pelea 'con copas encima' entre Almeyda y Amaury Vergara en Chivas

El periodista de TV Azteca, David Medrano, reveló que cuando Matías era entrenador de Chivas tuvo una "discusión muy fuerte con unas copas" con Vergara.

Amaury Vergara y Matías Almeyda guardan diferencias. (Imago7)

Miles, tal vez millones de aficionados de las Chivas guardan la esperanza de que Matías Almeyda regrese como entrenador para el próximo torneo ahora que ha quedado fuera del San José Earthquakes de la MLS, mientras el equipo tapatío está con Ricardo Cadena como entrenador interino pensando en el Repechaje.

Si bien los últimos torneos de Almeyda en Chivas fueron francamente decepcionantes, en la memoria colectiva queda el recuerdo del argentino dándoles sus más recientes títulos de Liga MX, Copa MX y Concachampions, pero de acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano, la familia Vergara tiene viejos resentimientos con el Pelado.

En una transmisión en redes sociales, Medrano Félix reveló que Amaury Vergara y Matías Almeyda tuvieron un problema importante en una "discusión de borrachera", aunque ese no sería el principal motivo por el que el sudamericano parece estar vetado en Verde Valle.

"El buen paso de Ricardo Cadena le permite al Guadalajara tener un poco más de tiempo para el siguiente paso, que es elegir el nuevo entrenador. Mucha gente se ilusionó porque se juntaron los caminos con Chivas buscando técnico y Matías Almeyda fuera de San José, la gente dijo 'ya se armó' porque era muy difícil que ambos caminos coincidieran", expuso el analista de futbol.
"Lo que no saben es que la familia Vergara no le perdona a Almeyda ciertas actitudes. Hubo un pleito entre Matías y Amaury, que fue una discusión de alguien que se le pasan las copas, una discusión muy brava, pero pese a eso para ellos con eso no pasa nada", agregó. 

Lo que la familia Vergara no le perdona a Almeyda

En el mismo video, el comunicador afirma que la relación entre los Vergara y Almeyda quedó rota el día que permitió a los jugadores aparecer en los calentamientos de la Liga de Campeones Concacaf del 2018 con playeras exigiendo el pago de primas, lo que causó una tremenda bronca a los dueños con el fabricante oficial de uniformes.

"Lo que no le perdonan a Almeyda es que a la familia Vergara le quedó muy grabado los dos últimos partidos de la Concachampions (2018), en la Semifinal y Final, cuando estaba aquel desmadre de que no les habían pagado los premios económicos", platicó.
"De aquella, el calentamiento de ambos juegos el Guadalajara no lo hizo con la camiseta oficial, se mandaron hacer playeras sin marcas y eso metió a los Vergara en una broncota con la marca Puma. Eso no se lo han perdonado a Almeyda y ahora que se quedó sin trabajo, la familia Vergara se negó".

Escucha la historia de David Medrano a partir del 15:55

NOTAS MÁS VISTAS