La verdad sobre la foto del aficionado 'invidente' que era cuidado por su papá
En redes sociales trascendió una historia de un supuesto aficionado que no podía ver y que era protegido, misma que fue malinterpretada.
Tras la pelea campal entre aficionados de Atlas y Querétaro, muchas historias y testimonios de lo vivido en La Corregidora se han vuelto virales en internet, donde hay hechos trágicos, otros conmovedores pero también algunos que se malinterpretan, como el supuesto fan Rojinegro que era invidente y estaba siendo protegido por su papá.
Esta historia le dio la vuelta al mundo, justo porque en la postal daba a entender que ninguno de los dos podía alejarse de la zona de conflicto ya que el señor es de edad avanzada y el joven ‘no podía ver’, hecho que ya fue aclarado.
La foto del fan de Atlas que se hizo viral
En redes sociales trascendió esta postal donde se ve a un joven abrazando a un señor mayor y que muchos entendieron era protegido ya que no podía ver, algo que no es real.
Medios de comunicación publicaron la historia y ésta llegó hasta los ojos de Ricardo Rawers, quien es el fan ‘invidente’ del que todos hablan, pero él ya salió a aclarar toda la situación.
Fan de Atlas sólo traía lentes oscuros
En su cuenta de Facebook Ricardo aclaró el contexto de la situación, pues confirmó que sólo se puso unos lentes ‘placosos’ y por ello creyeron que estaba ciego, además de que el señor que lo acompañaba no era su papá, sino su abuelo, y lo abrazaba ya que estaba asustado.
“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué él estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia”, escribió en Facebook.
Pese a la confusión narró todo lo que vivió dentro del estadio del Querétaro, afirmando que tuvo la fortuna de quitarse su playera del Atlas a tiempo antes de que lo golpearan, pues los fans de Gallos sólo buscaban a algún Rojinegro para atacarlo sin razón.
“Mi abuelo y yo estamos bien y no pasó nada a mayores, fue algo realmente inesperado y sorprendente ver a muchas personas en el suelo agonizando, llenas de sangre y con extremas marcas de golpes en todo el cuerpo, yo corrí con la suerte de quitarme a tiempo mi playera del Atlas ya que si no también no la hubiera contado”, publicó en su perfil.
Tras estos posteos la situación queda resuelta y se espera que no haya más confusiones.