'Vamos a pelear la Liguilla , hay rivales peores que nosotros': Diego Cocca
El entrenador de los Rojinegros considera que tienen mucho para pelear

Estar a tres jornadas de culminar el torneo en zona de Liguilla tiene más que contento al técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, quien mandó el claro mensaje que su equipo irá con todo por el boleto.
El argentino reconoció que hay equipos con mayor presupuesto y en peor lugar que los Zorros, por lo que considera que pueden meterse a la Fiesta Grande.
“Yo no tengo la menor de las dudas, no tengo la menor de las dudas. Y volvemos a lo mismo, hay que ir a buscar los registros. ¿Cuántas veces el Atlas estuvo en la fecha catorce adentro de la liguilla? ¿No? Yo hoy sentí que el equipo dejó todo. Hoy, como le dije le dije a los muchachos, hoy pongan la cabeza en almohada y descansen tranquilos. Esto es futbol, y tenemos jugadores muy jóvenes, y tenemos jugadores que están creciendo, y le queremos pedir que tomen siempre buenas decisiones, y es difícil. Ahora, es difícil para todos”, dijo Cocca.
“Hay equipos que están mucho peor, con muchísimo más presupuesto y con muchísimo más trabajo. La vamos a pelear, la vamos a pelear. Estamos convencidos de que la vamos a pelear, y, bueno, ojalá que se alineen los planetas, pero nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha, eso no tengo duda.
Los Rojinegros son actualmente el octavo puesto del Clausura 2026 con 19 puntos, por lo que será un cierre lleno de emociones.
“Difícil, difícil como lo planteamos del primer día.El primer día lo que planteamos es ser competitivo para tratar de estar en puesto de de liguilla. Va a la fecha 14 estamos en puesto de Liguilla. Depende de nosotros. En la pretemporada lo hubiéramos firmado, así que estamos en el lugar donde queremos estar, depende de nosotros, y quedan tres partidos para ver si podemos lograr el objetivo”, comentó.
A los Zorros les resta en el calendario enfrentarse al Santos Laguna, Tigres y América.
( Hacer) Uno más que los demás, ¿no? Vuelvo a repetir, tenemos que volver a estar contentos, la gente de Atlas, ya que estamos pensando en una liguilla en la fecha quince, ¿sí? Vamos a enfrentar a fecha quince, faltan tres partidos y estamos pensando en liguilla”, destacó.
Se refirió al duelo ante Santos Laguna, muy posiblemente el último del Atlas bajo la administración de Grupo Orlegi.
“No, a mí me pasó, nunca me pasó nada de eso, ni cuando estaba en Santos ni cuando estaba en Atlas. Al contrario, siempre es competencia. Son hermanos, pero adentro de la cancha uno le quiere ganar al otro, como como tiene que ser. Así que nada, nosotros vamos a ir a buscar nuestro resultado, nuestro partido, sabiendo que que tenemos una posibilidad importante para poder después cerrar en casa”, mencionó.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.