Peralta puede lograr más cosas en Chivas que América: Amaury Vergara
Amaury Vergara fue nombrado por Jorge Vergara como nuevo presidente de Guadalajara.

Amaury Vergara, nuevo presidente de Chivas, pidió a la afición tenerle paciencia a Oribe Peralta y hasta aseguró que el nuevo delantero podría lograr más éxitos con América.
“Era algo esperado, algo entendible (la molestia), creo que hay aficionados que están molestos. Oribe no se originó en el acérrimo rival, por no mencionar el nombre, y finalmente somos un equipo de mexicanos y buscamos ser los mejores. Oribe quizá pueda lograr más cosas que su equipo pasado”, dijo.
“A la afición le digo que venga y se dé la oportunidad de verlo y en muy poco tiempo se les puede olvidar cuál fue su equipo pasado y más bien verlo como alguien que pueda aportar la playera con mucho orgullo”.
Sobre Tomás Boy como entrenador, el nuevo máximo dirigente del Rebaño aseguró que es un DT con conocimientos vigentes.
“Creo que Tomás vino a aportar con su experiencia, alguien con esa experiencia no tiene que estar en cancha y se ve cuando hablo con él, cuando hacemos las juntas de trabajo y se ve que está vigente, con conocimientos actuales y lo más importante es que es mexicano y entiende lo que es Chivas”, apuntó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.