Perro Bermúdez narra la histórica falla de Kalusha ¡sin censura! | VIDEO

La anecdótica falla de Kalusha ante Cruz Azul en la campaña 1995-96 dio origen a un video parodia del que Enrique Bermúdez tuvo que deslindarse... hasta ahora.

El Perro no tuvo pelos en la lengua al volver a narrar la acción (Cortesía Twitter @ZABALIVE)

Editorial Mediotiempo

Hace unos años se hizo popular una parodia de Enrique Bermúdez, narrador insignia de TUDN, en la que aparentemente el perro insulta a Kalusha Bwalya, exjugador de América, por fallar un gol cantado ante Cruz Azul en los cuartos de final de la campaña 1995-96. 

Dicha grabación ocasionó que el Perro Bermúdez recibiera reclamos por parte de aficionados que creyeron que era su voz la del clip, por lo que en su momento salió a defenderse.

“(Me decían) Enrique, yo te conozco, no eres así, cómo dijiste ‘Kalusha, qué pendejo, qué pendejo’, pero yo no lo dije, yo sería incapaz de insultar a un jugador. Yo he puesto muchos apodos, pero siempre por el lado positivo”, dijo en charla con el youtuber Zabalive.

“Que la gente crea lo que quiera, sé que no lo hice, Kalusha sabe que no lo hice, entonces al fin y al cabo se hizo viral y sirvió también para proyectar la imagen de alguna forma”, añadió.

Pero eso no fue todo, pues el creador de contenido le hizo la petición de que ahora sí narrara sin censura el icónico fallo del exdelantero africano y el Perro cumplió el deseo.

“Kalusha arranca solo desde la media cancha, sigue Kalusha, sigue Kalusha, el marco está abierto, desguarnecido. La tiene, ¡fírmala! La falló Kalusha, ¡pendejo, qué pendejo eres, Kalusha!”, dijo entre risas.


NOTAS MÁS VISTAS