Perro Bermúdez y Paco Villa se disculpan tras decir que Baños 'no funciona' en el América

El viernes, ambos comunicadores cuestionaron la labor de Santiago Baños y solo unas horas después ambos se excusaron en redes sociales.

Perro Bermúdez y Paco Villa se disculparon con el América. (Foto: Paco Villa)

Editorial Mediotiempo

Enrique "el Perro" Bermúdez y Paco Villa ofrecieron sendas disculpas a la directiva del América después de que este viernes cargaran en contra de ella por no haber cerrado al extremo derecho que tanto le ha pedido Santiago Solari, técnico del equipo. 

Durante su participación en el programa Línea de 4, ambos conductores cuestionaron especialmente a Santiago Baños, presidente deportivo, e incluso Villa señaló que "no funciona" en medio de una serie de comentarios que los llevaron a recibir una reprimenda. 

De veras, ¿en todo el planeta no hay un extremo derecho...?, de veras es increíble. O no tienen lana o la directiva no funciona", comentó el Perro en un candente debate entre ambos comunicadores.


Los presentes llegarían a la conclusión de que Baños "no está haciendo una buena labor" en la directiva del América, esto no sin antes resaltar que otros clubes se están haciendo de jugadores que acaban contrato, algo que no pasa en Coapa con el extremo derecho. 

En el presente mercado, las Águilas no pudieron cerrar a Uriel Antuna, Brian Ocampo, Pablo Solari ni a Paul Arriola, quienes lucían perfilados para arribar al club.

Y llegaron las disculpas

Si bien Villa había defendido que nadie le impide dar sus puntos de vista en Televisa, este sábado sus palabras quedaron en entredicho al publicar un mensaje idéntico al del Perro Bermúdez, en el que ambos reconocieron haberse equivocado al esgrimir sus comentarios. 


NOTAS MÁS VISTAS