Pese a crisis en Pachuca, Palermo evita reproches a sus jugadores

Los Tuzos aún no ganan en el Apertura 2019, tienen tres derrotas y pese a ello, su DT está agradecido con su equipo.

Los Tuzos aún no ganan en el Apertura 2019, tienen tres derrotas y un empate (FOTO: Mexsport)

Además de no justificar la expulsión de Edwin Cardona, el estratega de Pachuca, Martín Palermo, no le reprocha nada a sus jugadores, pues mencionó que todos se entregaron con gran esfuerzo.

"Me queda un sabor muy amargo, pero más no les puedo pedir a los 10 jugadores que quedaron en cancha más de 70 minutos haciendo un gran esfuerzo, creo que es el camino que hay que tomar de ahora en adelante, no hay enojos ni reproches. Estando uno allá adentro, seguro me ha pasado en esas revoluciones, pero no lo justifico porque dejar al equipo con uno menos en la actualidad es difícil doblegar ese esfuerzo para igualar al rival, habrá que hablarlo, es un jugador inteligente, pero hoy lo sufrimos".


El timonel blanquiazul afirmó que quedarse con un jugador menos desde el minuto 17 fue una condicionante importante en el partido de esta tarde; sin embargo, dijo que su escuadra tendrá que enfocarse y fortalecerse de cara al próximo partido.

"Son todos condicionantes, es el camino el de hoy, el del equipo que se ha entregado al máximo con ese jugador menos, seguramente habrá que ajustar cosas para seguir fortaleciendo y saber que esta es la forma para los siguientes partidos".

Finalmente, Palermo explicó el intercambio entre su auxiliar Roberto Abbondanzieri y Víctor Manuel Vucetich, en los momentos finales del compromiso.

"Son cosas que quedan ahí adentro (intercambio de palabras entre Vucetich y Abbondanzieri), el pedido de uno y de otro, todos a pulsaciones altas, obviamente que él quería su tiempo y nosotros extender esos minutos, pero la discusión queda ahí", cerró.



NOTAS MÁS VISTAS