Liga MX

Pese a buena racha, Memo Vázquez no pierde el piso con su Necaxa

El DT de los Rayos destacó la labor en conjunto de su equipo y los puntos obtenidos en este fecha doble en la Liga MX.

Memo tiene a los Rayos en la parte alta de la Liga MX (FOTO: Imago7)
Memo tiene a los Rayos en la parte alta de la Liga MX (FOTO: Imago7)
Pressport
Aguascalientes

La victoria sobre Tijuana dejó contento a Guillermo Vázquez porque más allá de la participación de Mauro Quiroga y Maxi Salas, considera que la escuadra completa ha trabajado para que existan y se concreten las jugadas de gol.

"Es un trabajo de equipo, para que ellos puedan llegar a marcar. También ayuda que los demás defiendan bien y que se generen jugadas de gol, el equipo en ese aspecto ha trabajado parejo", dijo el técnico.

Asimismo, aceptó que es complicado mantener siempre el mismo nivel en el terreno de juego; sin embargo, el estratega rescató el haber sumado siete de nueve puntos posibles en la primera jornada doble del Apertura 2019.


"Es difícil siempre mantener un nivel arriba y esos momentos que aflojamos un poco, ojalá no pasen más para que no nos causen daño".

"Contento por el resultado, en esta fecha doble sumamos buena cantidad de puntos. Esa era la idea, sumar para mantenernos adelante. El el equipo empieza bien y luego afloja, no sé si sea confianza, dimos oportunidad de que ellos se pusieran a jugar", finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.