'Hay tranquilidad'; Pezzolano siente respaldo de la directiva de los Tuzos

Los Tuzos sumaron esta noche su tercer partido sin triunfo y están rezagados de la zona de clasificación con todo y Repechaje.

Pezzolano se siente fuerte ante la directiva de Tuzos. Foto: Imago7

Con gol de último minuto, Pachuca cayó ante Chivas 1-0 esta noche en la cancha del Estadio Akron. Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, señaló que el equipo debe tener cautela ante la situación que se vive, pues al final el formato del futbol mexicano les permite que con una racha positiva logren el objetivo de pelear por el título.

"Las cosas en el futbol mexicano son diferentes. Se puede ser Campeón de último segundo, donde se agarre la racha de nuevo podemos ganarlo. Tenemos que empezar a ganar, sin duda, lo sabe el presidente, nosotros y los jugadores, la afición lo pide, lo necesita y lo exige", dijo al finalizar el cotejo en conferencia de prensa virtual.

Eso sí, el estratega dejó claro que sabe que la exigencia no solo viene por parte de los seguidores, sino también de la directiva de los Tuzos; ante la que se ve fuerte y con el respaldo en esta campaña.

"Con el presidente (Jesús Martínez) estamos muy cerca siempre, obviamente está dolido por los resultados, él quiere ganar como nosotros. Hasta ahora hay tranquilidad, estamos fuertes".

Por lo que es consciente de que su equipo debe empezar a sumar y jugar mejor para alcanzar el objetivo de la clasificación ya sea de manera directa o en repechaje, pues esta noche vio a sus dirigidos en un mejor nivel que el rival, pero sin contundencia.

"Está faltando meterla adentro, tuvimos las chances, los palos, se van por un lado y el rival te llega dos o tres veces y te convierte. No llegaron más, no tuvimos apuros. Se necesitan los resultados, los tres puntos, no basta con palabras", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS