Piden calma en Monarcas
Piden calma en Monarcas
La inercia positiva que tenía Monarcas se acabó en la Jornada 7. Están en la posición número 11, son últimos de la tabla de cociente y fuera de zona de Liguilla. Sin embargo, su capitán Juan Pablo Rodríguez considera que el equipo aún puede alcanzar los objetivos.
“También nosotros buscamos la clasificación, no estamos tan lejos como para dejar de lado esa posibilidad. Sin duda necesitamos este tiempo para analizar y levantar, vamos a aprovecharlo de la mejor manera y en el partido contra Cruz Azul se verá un Morelia diferente”, dijo.
Desmintió que dentro del vestidor rojiamarillo las cosas estén mal, al contrario, considera que la competencia interna y lo vivido los mantiene cercanos, analizando los detalles y preparando un mejor cierre de torneo.
“No hay nada de una separación, el equipo está unido, todos estamos en el mismo barco, remando para que esto funcione. No hay una separación de jugadores, cuerpo técnico y directiva; el vestidor está sano, ocupados en buscar soluciones, aseguró.
Además. Juan Pablo reconoció que la escuadra tendrá que cambiar la mentalidad, luego de los resultados adversos, pero mantiene la confianza en su equipo.
“El tema futbolístico no ha estado tan mal, se vuelve ambicioso ganar como sea y retener puntos. Cruz Azul representa mucho al futbol mexicano y en el aspecto mental y motivacional es fundamental sacar un buen resultado, podrán ver un Morelia con otra disposición que se va a morir dentro de la cancha sin dejar de lado el jugar bien”, cerró.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.