'¿Eres entrenador?': Piojo Herrera se engancha con reportero que lo señaló por no ajustar
El timonel se molestó con un cuestionamiento tras la derrota del Atlante ante Querétaro.

Volvió la Liga MX y también el Atlante de Miguel "Piojo" Herrera, que ha regresado gratamente a la Primera División aunque este no fue su mejor partido, que culminó con derrota ante Querétaro en La Corregidora y el timonel se molestó durante la conferencia de prensa.
Un reportero cuestionó directamente a Miguel por "no hacer un ajuste claro" luego de los goles de los Gallos Blancos, sobre todo considerando que prácticamente recibió uno de vestidor en la segunda mitad, lo que provocó la molestia por parte del Piojo.
"Justo el primer gol cae al minuto 25, relativamente temprano, y el segundo cae al minuto 5 después de haber empezado la segunda mitad y realmente no se ve un ajuste claro de tu parte hasta el final, que rompes esa línea de 5 y que en general se rompe el partido", dijo el reportero.
Así fue la respuesta del Piojo Herrera
El timonel atlantista, quien también vistiera esa camiseta como jugador, le preguntó al periodista si era entrenador, a lo que él le respondió que no y Herrera le devolvió el cuestionamiento sobre cómo podía él saber si tácticamente hizo modificaciones
"- ¿Eres entrenador?
- No.
- Entonces, ¿cómo sabes que no tuve un ajuste bueno?
- Bueno, es lo que yo percibo.
- Está bien. Yo no te contesto porque no eres entrenador, tú ya hablaste de parte táctica, no lo sabes, te contestaría si me hicieras una pregunta en concreto".
Piojo Herrera, respondiendo a otra persona, dijo: "Bueno, primero tendría que hablar de mi equipo, que hoy no hicimos un buen partido, reitero, tuvimos errores puntuales que desafortunadamente no pudimos corregir para poder hacer bien las cosas".
Pero aprovechó para mandarle un nuevo dardo al reportero anterior: "Te contesto la pregunta que tú me hiciste, contesto a los que preguntan, no a los que cuestionan, los que cuestionan se tendrían que ser técnicos, pero como ustedes saben de futbol y son todos periodistas, los que no sepan saben de futbol y hagan preguntas y yo les contesto respuestas".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.