Piojo Herrera dejó entrenar a pequeño aficionado con Tigres y Nahuel lo consintió
El estratega dio otra muestra de su afable carácter al permitir que un seguidor felino de 12 años estuviera dentro del Universitario en la práctica.

Miguel Herrera cumplió el sueño de un pequeño aficionado de Tigres que le pidió formar parte de un entrenamiento del primer equipo, oportunidad que aprovechó, incluso, para realizarle unos tiros a Nahuel Guzmán.
Este lunes, el pequeño Thiago Alessandro Monfrecola se cruzó con el estratega durante un partido de la Femenil de Tigres, y ahí aprovechó para expresarle su sueño de estar junto a sus ídolos, petición que fue bien recibida y que se cumplió solo unas horas después.
Y aunque las clases ya comenzaron en Nuevo León, Thiago se aventuró al ir al entrenamiento en compañía de sus padres, sin esperar que al final del mismo Nahuel le invitaría a realizar unos tiros al arco con él cuidándolo.
Gignac ya trabaja con balón
El francés continúa con su recuperación por una lesión en el tobillo y este día se le pudo ver tocar el esférico en el Estadio Universitario.
Se espera que esté para la jornada 8 ante León, por lo que aprovechará a tope la fecha FIFA para lograrlo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.