Piojo Herrera perdió un Ferrari 'por culpa de Chamagol'
En su primera aparición en el podcast Of The Record, el entrenador rememoró un episodio al frente del Atlante que aún duele.

Miguel Herrera dio a conocer que un penalti fallado por Sebastián González "Chamagol" impidió que le regalaran un penalti cuando fue director técnico del Atlante.
"Chamagol me bajó de un Ferrari", rememoró el apodado Piojo en la que fue su primera aparición en el podcast Of The Record, en el cual se encuentran también David Faitelson, Andrés Vaca y Mauricio Ymay.
Intrigado por el comentario, Vaca buscó ahondar sobre el comentario que lanzó el estratega y ahí de inmediato recibió una respuesta que dejó mal parado al delantero chileno, entonces una figura creciente en el futbol mexicano.
"Donde están ahorita las oficinas de Emilio, el búnker ahí en Reforma, antes eran las oficinas de Burillo, ahí me citaban a las juntas y todo y de metiche veo el estacionamiento, veo un carro tapado y era un Ferrari", explicó.
El Burillo al que refiere es Alejandro Burillo Azcárraga, entonces uno de los hombres más poderosos en el futbol mexicano y también dueño del Atlante; por eso que no dudara en ofrecerle el auto a cambio de tres puntos más.
"Justo en ese momento sale por la puerta Burillo, me dice 'destápalo', lo hago y era un Ferrari muy bonito; me pregunta '¿te gusta?', le comenté que estaba precioso y dice 'si le ganas a Pachuca te lo regalo'. Chamagol falla el penalti y en el vestidor le digo 'me bajaste de un Ferrari'", abundó.
¿Qué partido fue en el que Chamagol falló un penal?
Herrera no mencionó en qué partido ocurrió el fallo de Chamagol, pero al tratarse de un regalo tan importante, bien pudo el de la Semifinal de Vuelta del Apertura 2003.
En ese encuentro, los Tuzos acabaron ganando 2-1 para avanzar a la Final y es recordado que el chileno falló un cobro desde los 11 metros para que quedaran eliminados.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.