Piojo Herrera no se quedará de brazos cruzados si Nicolás Castillo no llega al América
El técnico de las Águilas del América asegura que espera comunicación oficial por parte del club sobre el fichaje del chileno. En caso de no concretarse tiene otras opciones.

Pese a las declaraciones del representante de Nicolás Castillo, quien asegura que el jugador desea quedarse en Europa, Miguel Herrera señaló que por el momento no puede asegurar o negar ninguna situación hasta que la directiva del América le notifique el camino que llevan las negociaciones con el andino. Eso sí, el Piojo sabe que tendrá un refuerzo de la baraja de deseos que presentó.
“Todas las opciones que tenemos en la cabeza son buenas. No podemos manejar una, si esa opción no se logra, no podemos quedarnos con los brazos cruzados”, señaló.
Incluso, el entrenador azulcrema explicó que cada vez que un rumor sale a la luz es imposible mostrar disgusto, pues varios nombres que se han proporcionado son de su agrado e insiste que sus opciones provienen del futbol europeo.
“Los nombres que se tiran todos son muy interesantes, (Mauro) Boselli, (Julio) Furch, el Polaco (Cristian Menéndez) también son jugadores para pensar en el centro delantero. Si esos nombres salen, claro que todos son interesantes, pero de eso a que sean reales ya es diferente”, comentó en conferencia de prensa.
Es así que Herrera lleva con mesura el tema de una posible llegada de Nico luego de que ayer fuera un día clave en las negociaciones entre las Águilas y el Benfica. Por ahora, su plantilla está completa y al no ser tocado (salvo las bajas de Pedro Arce y Joe Corona) está satisfecho de no preocuparse y acelerarse por tener ya a un nuevo elemento.
“Este equipo salió Campeón y están dejando el mismo plantel, porque hasta ahorita no ha salido nadie. Me parece que tenemos un equipo basto y completo, como para pensar que estoy desesperado. Ahorita estamos bien, si alguien sale ahí empezaremos a buscar”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.