'El Tuca está celoso porque no lo contemplaron para dirigir al Tri'; el contundente mensaje del Piojo Herrera

Miguel revivió el episodio donde el brasileño llamó a Álvaro Morales en un programa en vivo; señaló que al brasileño no lo entrevistaron para ser técnico nacional.

Piojo y Tuca constantemente se peleaban cuando ambos dirigían. Foto: (Especial)

Miguel Herrera ya se saboreaba lo que iba a ser su segunda etapa al frente de la Selección Mexicana, ya que era uno de los principales candidatos para ocupar el lugar que dejó vacante Gerardo Martino, luego de que fracasara en el Mundial de Qatar 2023, donde el Tri no pasó de la Fase de Grupos.

No obstante, pese a que se entrevistó con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, al final se quedó con las ganas, ya que de la nada salió el nombre de Diego Cocca, quien fue el elegido para comandar el proceso de cara a la Copa del Mundo de 2026.


¿El Tuca le tiene envidia al Piojo Herrera?

Previo al enfrentamiento entre América y Xolos, Miguel Herrera estuvo en el programa de Futbol Picante, donde le cuestionaron sobre el episodio donde Ricard Ferretti llamó en vivo a Álvaro Morales para informarle que éste no sería el técnico del Tricolor, algo que para el Piojo se debió simplemente a la envidia del brasileño.

“¿Qué pensaste cuando el Tuca me habla por teléfono y me dijo: ‘Miguel no va a ser’?”, le cuestionó Morales a Herrera, quien respondió: “Es su forma de ser, el Tuca y yo siempre nos tiramos. A lo mejor estaba celoso porque a él no le hablaron, no lo entrevistaron”.


¿Cocca no presentó ningún proyecto?

El Piojo aseguró que él fue el único de los entrenadores que era opción para ser entrenador de la Selección Mexicana que presentó un proyecto para su proceso en el Tri, dejando entrever que Diego Cocca, quien fue el elegido, no lo hizo.

“Fui el único que presentó un proyecto. (Cocca) no sé si lo presentó, pregúntenle a él”, comentó, al tiempo que dijo que se enteró por los medios de comunicación que no iba a dirigir una vez más a México.


NOTAS MÁS VISTAS