Piojo no asegura permanencia de Luis Quiñones en Tigres, '¡está castigado!'

Quiñones no fue a jugar con el equipo a San Antonio, Texas, al exigir un aumento de sueldo, por lo que fue castigado.

Quiñones quiere un aumento de sueldo y no ha querido jugar. (Foto: Mexsport)

Luego de que Luis Quiñones se negó a viajar con Tigres a San Antonio, Texas, para el duelo amistoso ante Santos, Miguel Herrera confirmó ante la prensa que el colombiano fue castigado; la directiva lo relegó del primer equipo, enviándolo a trabajar con fuerzas básicas y ahora se desconoce su futuro.

El plantel regresó a entrenar el viernes por la mañana pensando en el amistoso que tendría este sábado contra Bravos en el Volcán, y Quiñones tampoco estuvo presente, pues su sanción es por tiempo indefinido.

Este elemento fue renovado hace un año con la llegada de Miguel Herrera, con un contrato hasta 2025, en el que recibió un aumento de sueldo, pero ahora quiere otro aumento, pues desea ganar lo mismo que André-Pierre Gignac, pues también le molestó que Florian Thauvin tenga mejor sueldo.

"Tiene una sanción, hemos estado hablando con la directiva, es una cuestión interna, no se presentó al juego, tiene una sanción, lo estaremos platicando, es un muchacho importante, impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club", confirmó Herrera.

¿Qué pasará con Quiñones?

Se le preguntó a Miguel si contará con Luis Quiñones para el torneo que está por iniciar la próxima semana, y no pudo asegurar la permanencia de este elemento.

"Vamos a ver, vamos a platicar con la directiva, es una sanción, un castigo y lo está cumpliendo", apuntó.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS